la máquina escritora

miércoles, 23 de enero de 2008

Preámbulos más, preámbulos menos.

 


   Las palabras sobran en esta red, lo sabemos bien. De alguna manera, gracias a ella, hemos recobrado la vieja costumbre de leer y, aun más, la de escribir. Pero tanta palabrería se torna cada vez más un ruido hueco, un mero balbuceo, ante el cual nos volvemos sordos, o indiferentes. Simples caracteres sin importancia. ¿Por qué leer éste y no otro blog? ¿¡Por qué leer blogs!?

   Mas no quiero discutir aquí qué es un blog, porque ni llegamos al mundo para saber qué son las cosas, y mucho menos para hacer teorías abstractas sobre lo que nos venga en gana. (Y sí, me he mordido la lengua, por si se lo preguntaban.) Explicaré con brevedad el propósito de este blog (sí, este es otro de esos tantos blogs con propósito.)

   Nuestro propósito es ofrecer este sitio (a quien guste y pueda colaborar) como un espacio para publicar cuentos, poesías y otras prosas. Con el fin, sobre todo, de recibir y realizar críticas o sugerencias a los respectivos autores, para así, poco a poco, mejorar nuestra escritura, por una parte, y por la otra, generar un ambiente de intercambio cultural, y en específico, literario.

   Si buscas un argumento más convincente y menos rebuscado para quedarte (o bien, para olvidarnos) te recomendamos ámpliamente que leas nuestros textos, así ya no cabrá ninguna duda en ti.

   Por lo demás, disfruta del lugar.




Bienvenido seas a
qwerty
la maquina escritora





 

0 comentarios: